Demanda de mas de 498,000 pilotos para el 2032

Boeing pronostica un aumento en la demanda global de pilotos

Se requerirán medio millón de nuevos pilotos en función de las proyecciones de entregas de aviones comerciales

Agosto 2013, Fuente de Información: www.boeing.es

Boeing [NYSE: BA] estima, conforme a sus proyecciones, que el sector de la aviación comercial necesitará más de un millón de nuevos pilotos y técnicos para satisfacer la creciente demanda resultante de la entrega de aviones nuevos durante los próximos veinte años. Las proyecciones de demanda de pilotos están aumentando en todo el mundo, al igual que la demanda de técnicos en algunas regiones.

El pronóstico de Boeing indica que, de aquí al año 2032, el mundo necesitará 498,000 nuevos pilotos de aerolíneas comerciales

La edición 2013 del pronóstico contempla incrementos significativos en la demanda de pilotos – en comparación con los pronósticos anteriores – en todas las regiones a excepción de Europa, que registró una ligera disminución en comparación con las proyecciones del año pasado. En general, la demanda está determinada por un aumento sostenido en el número de aviones nuevos entregados, en especial equipos de un solo pasillo, y refleja una necesidad a nivel global por un total de alrededor de 25,000 pilotos nuevos cada año.

Si usted desea obtener información sobre nuestra escuela de aviación y nuestro programa de Piloto Comercial de Aerolínea obteniendo un descuento, lo puede hacer rellenando el siguiente formulario:

Haga Clic aquí para pedir información

Deje un comentario